entrevista con el creador de naruto

Publicado en por wilder

PRESENTADOR: El 10° aniversario de Naruto será pronto ¿hay algun regalo?....
MASASHI KISHIMOTO: Bien un poster coloreado sera suficiente....
PRESENTADOR: ¿Que nos preparaste para el 2009 en  Naruto ?....
MASASHI KISHIMOTO: La historia se está calentando...Hay alguno personajes q necesitan un desarollo de historia como el Raikage, Hachibi, Kisame, Zetsu ...y otros...el año 2009 estara lleno de sorpresas...!!!!
PRESENTADOR: Todos sabemos sobre los cambios q Hiciste en los ultimos capitulos, ¿puedes hablar sobre esto?
MASASHI KISHIMOTO: Si, bien, yo decidí cambiar algunas cosas para q la batalla entre Naruto y Pain fuera limpia...En unmomento decidí q Naruto no volviera a konoha mientras estuviera Pain ahí y había escojido darle a Tsunade el "honor" de darle el primer golpe a Yahiko...Pero en nuestra reunión semanal los convencí de aser a Naruto regresar y para hacer limpia la batalla cancele el puñetazo por que como ya saben el puño de Tsunade es muy duro....y hice a todos los Pain estar en perfecta forma para empezar la batalla desde cero....
PRESENTADOR: ¿Es el Amaterasu el único jutsu legendario dado por Itachi a Sasuke?
MASASHI KISHIMOTO: Es un secreto....pero puedo desirte que el  Tsukuyomi esta empezando a mostrarse...
PRESENTADOR: ¿quien es mas fuerte? ¿ Naruto o Sasuke?
MASASHI KISHIMOTO: Hhh... bien, es una pregunta dificil...El mundo ahora se esta dividiendo en dos grupos, Naruto y Sasuke...cualquier respuesta arruinaria mi vida...Ahora ustedes dicen que sasuke es fuerte pero no han visto nada de Naruto...Ahora cuando vean la batalla entre Pain y Naruto pueden compararlos...Naruto y Sasuke son rivales desde la infancia y lo serán por la eternidad así q incluso si uno es mas fuerte que el otro la diferencía no sera significativa!
PRESENTADOR: ¿ es verdad q el primero atacó el ojo izquierdo de madara para q perdiera el control del kyuubi ?
MASASHI KISHIMOTO: Esas son solo predicciones del capitulo...dejame ver...200 y tantos...creo...Cuando Naruto golpea a Sasuke en el ojo de Madara ¡pero tom4re esto en consideración!
PRESENTADOR: ¿ Naruto o el Cuarto?
MASASHI KISHIMOTO: Minato es una leyenda..Pero el nombre del manga es la "siguiente Generación" asi q Naruto debe sobrepasar asu padre ...
PRESENTADOR: ¿ se mostrará denuevo a Itachi ?
MASASHI KISHIMOTO: Si, pero no como una persona viva... Como el kakashi gaiden estoy pensando en un "Itachi Nagori" (memorias de itachi) pero desafortunadamente no tengo tiempo para esta...
PRESENTADOR: Una pregunta importante ¿esta  kakashi muerto?
MASASHI KISHIMOTO: Si respondiera esa pregunta mataría el manga, asi q dejen la respuesta al manga ...
PRESENTADOR: Ya tuvimos mucho de Naruto ¿ Hay algun nuevo proyecto ?
MASASHI KISHIMOTO: ........?!!!!!
espero que les aya gustado dejen sus comentarios 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
Quiero que salga un nuevo personaaje que sea poderoso como naruto pero que también tenga un demonio interior el lobo legendario y sólo uno lo sepa 1 maestro jokage el nombre del muñeco sea Katara y se enamore de tsudane a primera vista y alguien malo golpee a tsudane o algo y lamitad del el lobo salga el ojo del lobo sea el rinegan con el ojo de kakashi poro que Katara sea bueno pero su hermano sea el más malo de hay korima jhitoro<br /> <br /> Bueno yo diré la verdad no e visto algunos capítulos<br /> <br /> <br /> Sería muy bueno
Responder
K
<br /> bueno ola a todos bue naruto desde que era chicito lo estube mirando desde los 5 años y ahora tengo 14 años les queria desir que soy el mejor fan de naruto y a mi nadie me puede superar<br /> vi todos sus capitulos mas de 7 veses y me lo se todo asta el ultimo capitulo asi que no digan que no yo soy ,no yo soy .mi sueño es conoser a masashi kishimoto en persona espero ablarle y no<br /> desmallarme cuando lo vea (:bueno adiossss<br /> <br /> <br />
Responder
T
<br /> quisiera que el creador de naruto escuchara mis ideas porque quiero ser una gran caricaturista aunque se que significa tener tus propios dibujos e ideas pero quisiera por favor que este comentario<br /> llegara a el, y en serio quiero ayudarlo con una nueva temporada porque a muchos jovenes niños , niñas y adolecentes les gusta en serio naruto y queremos ayudar a que siga , anque el sabe lo que<br /> hace y me gustaria ayudarlo y no solo yo tambien todos los que puedan ayudar porque en serio quiero ayudarlo a seguir con una nueva temporada<br /> en esta nueva temporada naruto debera ayudar a una joven que vende ramen en un puesto que viaja al rededor de todo el mundo a descubrir su pasado ya que ella tiene una historia que oculta muchos<br /> secretos que la marcaron y no solo a ella sino a muchos tambien y que naruto y sus amigos deberan de rebelar esta temporada estara llena de accion y comedia para a muchos que les guste reir y<br /> sentir emocion y rebelar secretos ocultos y quisiera que me ayudaran a darle este mensaje al creador de naruto para los que en serio quieran una nueva temporada<br /> <br /> <br />
Responder