rock lee

Publicado en por wilder

Rock Lee (ロックリー, Rokku Rī?) es uno de los personajes de la serie de manga y anime Naruto. Es un genin de Konoha que accede al examen de Chūnin con Neji Hyūga y Tenten, todos ellos discípulos de Maito Gai.

Rock Lee es un homenaje a Bruce Lee; no tiene Kekkei Genkai, ni puede luchar más que a base de Taijutsu. Su sueño es demostrar que puede ser un gran ninja dominando solamente el Taijutsu (técnicas de cuerpo a cuerpo). Superó su inicial inferioridad frente a los ninjas nativos a base de una gran voluntad. Es también muy formal, sensible, educado y respetuoso pero cuando toma sake (licor japonés) y se emborracha se convierte en un pendenciero maestro del boxeo borracho (Suiken, en japonés), un estilo de Kung Fu.

Trasfondo
 
Rock-Lee es un joven, decidido a dar todo de sí con tal de convertirse en un gran ninja, a pesar de no poder realizar ningún tipo de técnica ninja, solamente el Taijutsu ya que posee una cualidad de nacimiento que lo incapacita para moldear su propio chakra. Kakashi, durante el examen de Chunnin, llega a decir que sólo con esfuerzo no se podrían abrir las 8 puertas, que Lee era un genio en Taijutsu.

En su niñez, Rock-Lee no sobresalía mucho en las clases de la academia, esto se debía a que a diferencia de sus compañeros él no tenía la capacidad de realizar la técnicas básicas ninja, como por ejemplo el Bunshin no jutsu (replicación) y Henge no jutsu (transformación física); esto lo hacía sentir inferior.

Esta enamorado de Sakura Haruno, considera a Naruto su rival en el amor (Pues el también esta enamorado de Sakura). Una vez que se graduó de la academia, su maestro, maito Gai, le cambiaría su forma de ser para siempre. Éste le hizo ver que era posible convertirse en un gran ninja solo utilizando el Taijutsu, a cambio de trabajo duro y mucho entrenamiento. Desde ese momento, Lee adoptó la apariencia de su maestro Maito Gai, desde la vestimenta hasta el corte de cabello. Lee se convirtió en el gran admirador de Gai y se fijó como meta demostrar que con trabajo duro se puede llegar a ser un gran ninja.

Lee demuestra por primera vez su potencial en el examen Chūnin cuando se enfrenta a Sasuke (fuera de competencia), y logra dominarlo hasta que se presenta su maestro e interrumpe la pelea, y lo regaña por haber actuado tan desmesuradamente.[4] A pesar de demostrar su poder, deja claro que su verdadero rival no es más que su compañero de equipo Neji Hyūga, considerado el mejor de su clase (un año anterior a Naruto) y todo un genio.

para descargar una imagen de rock lee haz click en el siguiente link o si este link no funciona copia la siguiente direccion en tu explorador web: http://www.mediafire.com/?mhclo20u2ny 

para descargar otra imagen de rock lee haz click en el siguiente link o si el link no funciona copia la siguiente direccion en tu explorador web: http://www.mediafire.com/?do1qyy1ozdm

espero que les guste las imagenes de lee estan geniales



Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> wooo las imagenes estan geniales ya me las descargue gracias por el aporte<br /> <br /> <br />
Responder